¿O hiciste puros retiros? La salud es el regalo de la vida.

En estos momentos, es cuando nos damos cuenta de cuán importante es tener un sistema inmunológico fuerte ya que es nuestra primera línea de defensa en contra del #coronavirus y de cualquier virus.

Cuando nos mantenemos hidratados, dormimos bien, mantenemos un intestino sano, tomamos sol, respiramos aire, meditamos, ejercitamos y nos alimentamos bien, estamos constantemente depositando y nos aseguramos de tener una cuenta abundante en todo momento. Y, hacer un retiro de vez en cuando al comer algo no tan saludable, tomar los traguitos con los amigos, o la inesperada visita de un virus no nos afecta tanto.

El problema es cuando tenemos la cuenta en negativo, y viene uno de estos señores virus a querer cobrar y no tenemos con que defendernos y es cuando terminamos pagando con el regalo más grande que nos da la vida… nuestra salud.

¡Aprovecha estos días para hacer muchos depósitos hacia tu salud! No es momento de hacer retiros grandes comiendo basura, o haciendo maratones de series que no nos dejan absolutamente nada, o emborrachándonos como si se fuera acabar el mundo.

Y asegúrate de cuidarte y cuidar a los tuyos quedándote en casa hasta que pase la tormenta #YOMEQUEDOENCASA