Si conoces algo de la ley de la atracción es que mientras más resistes una situación, más se mantiene. Independientemente de lo que creas, te sugiero que cuando estamos en estado de resistencia de una situación económica, de un problema, de alguna circunstancia, bajo ese estado no somos capaces de encontrar soluciones y por eso nos estancamos.

En algunos casos, en vez de nadar contra la corriente y quedar totalmente agotados hasta incluso morir, es mejor seguir el cause del río e ir buscando oportunidades para salir o cambiar de rumbo.

Cuando se me presento la oportunidad de salir del país, lo hice como la mayoría de las personas lo hacen hoy en día, literalmente debiendo el mundo y sin nada. Al llegar a mi destino, fue difícil, pase trabajo, y me toco adaptarme a muchas cosas como la cultura, el idioma, la economía, y más allá de resistirme al cambio, de luchar en contra del viaje, seguí la corriente, y ajustar el curso para mi fue aprender el idioma, la cultura, nuevas habilidades que me ofrecieran mejores oportunidades.

No estoy diciendo que debes asumir una actitud de resignación, ¡NO! Si no una de aceptación, donde entiendes que cualquier reto que tengas en este momento es algo temporal siempre y cuando estés trabajando para cambiar el curso de tu barco.