«Suerte» se le llama a que las posibilidades de que algo bueno o malo suceda sean muy remotas. También, se define como una serie de sucesos que son considerados como fortuitos o casuales. Decimos que tenemos buena suerte, cuando ganamos en la maquina traga monedas en el casino, cuando ganamos la lotería, aunque muchos también llaman «Suerte» a conseguir un trabajo, comprar un carro, o salir de viaje… ¡Qué suerte tengo! Ah, pero también se habla de mala suerte cuando te caga una paloma, te roban en la calle, o se te pierde algo… en algunos países hasta se dice: tengo tan mala suerte que lo que falta es que me orine una mosca.

En cualquiera de los casos, es fácil que alguien te diga que «Suerte» has tenido, sin conocer el camino que has recorrido, sin conocer los sacrificios que has hecho, sin conocer las noches sin dormir trabajando para lograr tus metas, o las horas invertidas en crecimiento personal para ser cada día mejor.

No se le puede llamar «Suerte» al hecho de tomar acción constante para lograr tus metas y cosechar el fruto de tus esfuerzos. Eso se llama: «Éxito».

Sigue trabajando por tus éxitos y te invito a contar tu historia para que nadie menosprecie tus esfuerzos llamándolos mera «Suerte».