Vivimos en un mundo donde las creencias pueden llegar no solo a definirte sino también a limitarte y no es hasta que empezamos a flexibilizar esas creencias que nos abrimos un camino nuevo que puede transformar nuestras vidas.

Yo tuve personas en mi vida que me sembraron la creencia limitante de que yo no era suficiente porque no pude terminar la universidad, tuve personas en mi vida que me decían que yo no lograría nada en la vida porque yo me la pasaba haciendo “negocitos” que no llegarían a ningún lado, tuve personas en mi vida que lo único que hacían era dudar de mí y de mis capacidades….😒

Y no fue hasta que empecé a flexibilizar esas creencias y abrirme a otras posibilidades que entendí que “Yo sí soy suficiente así no haya terminado la universidad” esto me permitió ser uno de los consultores más reconocidos en la industria de Gestión de Contenidos asesorando a cientos de empresas de Fortuna 500.

Fue lo que me permitió entender de que “Yo sí puedo lograr grandes cosas con mis “negocitos”😝 si así me lo propongo” que fue lo que me permitió fundar varias empresas entre esas una de desarrollo personal que esta co-elevando a la región hispana.

Me hizo ver que “Yo si soy capaz y tengo las capacidades necesarias” para lograr unir personas de toda la región.

Por eso, te invito a que flexibilices esas creencias limitantes que en muchos casos no son ni tuyas, si no son prestadas. Tú eres un ser maravilloso y capaz de lograr TODO lo que te propongas… ¡Nunca lo olvides!❣️