¿Te acuerdas de la película El Secreto?
Apenas salió, recuerdo que la busqué por todos lados para poder verla. Pero, desde mi punto de vista, quizás el mayor daño que nos hizo a todos la película el secreto es que les faltó mencionar otros pasos necesarios para poder manifestar todo eso que deseas en tu vida.
Yo recuerdo que cerraba los ojos, y hacia mis afirmaciones y saltaba de emoción al pensar en esas cosas que tanto quería. Recuerdo que fui a un concesionario de la BMW, me monté a una X6, que era el carro de mis sueños, y la emoción que sentí de visualizarme en ese carro me vitalizaba.
El problema era que caía en mi rutina diaria de preocupaciones, de estar “ocupado” todo el día haciendo cosas que no me acercaban a mis sueños y en mi tiempo libre obviamente tenia que “descansar” viendo televisión.
El detalle que dejo por fuera la película es que, si visualizas tus sueños para hacerlos realidad y sientes esa gran emoción de que se harán realidad, pero no esperes que “mágicamente” se hagan realidad, debes trabajar y hacer tus sueños realidad.
No te preocupes del “Cómo” se harán realidad porque Dios, el universo, la fuerza divina, o como lo quieras llamar, te abrirán las puertas necesarias para que puedas manifestar eso que tanto deseas.
Pero, debes demostrar:
1.-Que estas preparado para recibir eso que quieres, porque solo recibirás eso que estés preparado para recibir.
2.-Que realmente lo quieres y que no es algo superficial que no sientes.
..
Pide, visualiza y siente la emoción, pero ¡Toma acción…!
Y finalmente, agradece y verás como tus sueños se harán realidad.
Por cierto, no olvides visitar la página de nuestro podcast Progresando Ando donde cada semana estamos conversando con invitados especiales acerca de temas interesantes dirigidos a co-elevarte en diferentes áreas de tu vida ya que para nosotros, darte las herramientas necesarias para tu crecimiento personal y crear la mejor versión de ti nos acerca más a que juntos transformemos esta hermosa región.
También, no olvides subscribirte a nuestro canal de YouTube Progrevo Oficial.