Dos tipos de personas saldrán de esta crisis.
..
Los que saldrán listos para triunfar, para vencer y superar todos los retos que esta pandemia nos trajo, tanto como de salud, como económicos, sociales y emocionales.

Y, por otro lado, saldrán los que ya se dieron por vencidos que terminaran en grandes problemas posiblemente de salud, seguro con problemas económicos lo cual afectara su estado emocional.
..
¿Y sabes cuál será la diferencia entre estas personas?
..
En lo que estas personas decidieron enfocarse… Ganar es una actitud mental, también lo es perder…
..
Si algo nos ha enseñado esta crisis es que a final de cuentas todos sin importar sexo, religión, raza, nivel económico, nacionalidad, preferencia sexual somos iguales y que todos somos vulnerables.
..
Pero también, nos ha enseñado a valorar muchas cosas que dábamos por sentando: a valorar personas, a valorar familia y amigos, a valorar nuestro cuerpo y nuestra alimentación, a valorar la libertad de ir y regresar a donde nos de la gana, a valorar los sistemas de salud, a valorar al personal médico, a valorar a todos los servidores públicos… ¡Aprendimos a valorar más!
..
Ahora es momento de valorarte también a ti, y saber que juntos saldremos de esto.

Trabaja cada día en ti para que, al terminar todo esto, salgas como un ganador, independientemente de las circunstancias porque Ganar comienza en tu mente